Noemí Méndez
Noemí Méndez
Trabaja en marketing y es aficionada a la hípica. Hace poco que ha comenzado a correr pero nunca ha podido superar los cinco kilómetros. Espera poder superar esta barrera gracias a nuestros entrenamientos.
Aida Villa
Aida Villa
Reconoce que le costaría mucho preparar una prueba así por su cuenta. Aida confía por tanto en que el apoyo del grupo le dé las fuerzas necesarias para cruzar la meta de la media maratón. Para ella supone un reto personal.
Ernesto Tuñón
Ernesto Tuñón
Abogado y estresado. Así se define este oventese que de un modo u otro siempre ha estado relacionado con el running. Nunca ha completado una media y lo hace con el objetivo de dedicársela a su padre.
Mónica Meana
Mónica Meana
Trabaja como administrativo y desde hacía tiempo rondaba en su cabeza la idea de presentarse a El Reto. Le gusta hacer deporte de forma habitual y su gran objetivo es superar las barreras mentales.
Rosana Ardura
Rosana Ardura
Esta mierense se considera fan de El Reto desde que comenzó hace cuatro años. Hace deporte de forma regular pero nunca ha corrido una distancia tan larga. Su ilusión es poder cruzar la meta de la media.
Sonia Cachero
Sonia Cachero
Nutricionista de profesión. Hace poco se aficionó al running y ahora quiere plantearse nuevas metas. Es optimista y cree que con el entrenamiento adecuado podrá superar nuestro reto de correr su primera media.
Javier Sánchez
Javier Sánchez
Avilesino y pintor. Ha pasado de ser seguidor de El Reto a conventirse en uno de los protagonistas. Le gusta correr y participar en carreras populares. La distancia máxima que ha hecho ha sido de 10 kilómetros.
Roberto Barredo
Roberto Barredo
Es el participante más joven de esta edición. A sus 25 años es arquitecto técnico y siempre fue un gran aficionado a las motos. Una lesión le impidió continuar con el motor y ahora el running es su deporte de cabecera.
Ramsés Prieto
Ramsés Prieto
Siempre ha sido deportista pero reconoce que en los últimos años no ha entrenado demasiado. Ahora quiere plantearse este reto porque desde hace años tiene en mente correr una media maratón.
Eliana Blanco
Eliana Blanco
Profesora de Primaria que quiere dar un cambio y plantearse un reto como este. Ha empezado a correr hace tres meses pero eso no le impide ponerse un objetivo como la media maratón de Gijón.
El Tajalápiz Media © 2018