Conocemos el Volkswagen Touran con Sergio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

20/04/2016

Sergio, participante en El Reto Astur Wagen, ha estado en nuestras instalaciones de Gijón para ver de cerca el Volkswagen Touran.

Ya falta poco más de una semana para la media maratón de Gijón y nuestros participantes en El Reto Astur Wagen comienzan a ver de cerca su objetivo. Entre un entrenamiento y otro Sergio ha sacado tiempo para ver de cerca uno de los vehículos familiares de Volkswagen, el Touran. Como padre asegura que un coche así es ideal para el día a día y para poder llevar todo lo necesario para salir en familia. Sergio es además conductor de profesión y por eso ha querido destacar también la comodidad y las características que presenta el Touran.

Además de esto también hemos podido hablar con él sobre El Reto Astur Wagen. Ya inmersos en la novena semana de trabajo Sergio destaca la labor del entrenador Rafa Méndez y la progresión que ha visto en sí mismo a lo largo de los entrenamientos. Por todo ello está confiado en terminar su primera media maratón aunque no quiere marcarse objetivos en cuanto a tiempo. Él, al igual que sus compañeros, solo piensa en cruzar la línea de meta y disfrutar de un recorrido en el que seguro que serán muchas las personas que estarán animando a los participantes.

Entre tanto el trabajo continúa para los ocho aspirantes de nuestro reto. Esta semana la intensidad ya ha comenzado a ir en descenso después de que todos completaran el pasado domingo una distancia de 18 kilómetros. Ahora toca mantener el trabajo realizado hasta el momento y llegar de la mejor forma posible a la cita del próximo día 30 de abril.

Recuerda que puedes seguir todos sus entrenamientos y conocer mejor a nuestros aspirantes a través de esta misma página web.

El Tajalápiz Media © 2020