Capítulo 9: Parque de la Providencia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

22/03/2016

Cerramos la penúltima semana de entrenamientos en El Reto Astur Wagen. La Media Maratón está ya a la vuelta de la esquina.

Aunque la temperatura no ha sido mucho mejor que la de semanas anteriores esta vez la lluvia nos ha respetado en El Reto Astur Wagen. Ha sido una semana con sesiones algo más suaves y que ahora ya se encamina hacia sus últimas jornadas de entrenamientos. Esta vez hemos visitado además el popular parque de La Providencia o de El Rinconin. Un lugar espectacular para entrenar y en el que además podemos disfrutar de unas vistas impresionantes.

Viendo ya la media maratón tan cerca todos los aspirantes son muy optimistas. Están convencidos de que podrán terminar esta dura prueba aunque sin marcarse ningún objetivo en cuanto a tiempos. Tamara, tal y como ella misma nos contaba, es la única duda de esta edición. Diferentes molestias le impidieron entrenar durante varios días y por eso se define a sí misma como la "incógnita del reto".

La próxima semana tocará también un trabajo ya muy suave. Será tiempo de dar algún que otro consejo y prepararse ya para la dura prueba del sábado 30 de abril. Lo que sí harán nuestros participantes es reconocer el recorrido de la media maratón, algo importante para que no se encuentren con sorpresas durante la prueba.

Recuerda que puedes seguir todos sus entrenamientos y conocer mejor a nuestros aspirantes a través de esta misma página web.

El Tajalápiz Media © 2020