Conocemos el Audi Q5 con Andrés.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

26/04/2016

A falta de unos días para la media maratón de Gijón Andrés Maese ha estado conociendo el Audi Q5 en nuestras instalaciones de Gijón.

Los nervios ya empiezan a estar muy presentes entre nuestros participantes de El Reto Astur Wagen. Faltan solo unos días para la media maratón de Gijón, una prueba para la que nuestros ocho participantes llevan preparándose desde hace dos meses. En la mente de todos ellos está el correr su primera media y completar así una distancia apta para unos pocos. Aprovechando precisamente que los entrenamientos en esta semana han bajado de intensidad, Andrés Maese ha querido darse una vuelta por las instalaciones de Astur Wagen en Gijón. Lo ha hecho además para conocer uno de los vehículos más buscados de Audi, el Q5.

Andrés ha querido destacar la presencia de este vehículo con el que le encantaría hacer un buen viaje recorriendo toda España. Además de hablar sobre el Audi Q5 también se ha declarado fan del nuevo Audi A4, un vehículo que destaca entre otras cosas por su tecnología. A pesar de su juventud lo considera también un vehículo ideal para circular en el día a día e incluso para aquellas personas que, como él, se desplazan habitualmente para practicar deporte.

Sobre el aspecto deportivo parece que Andrés está plenamente preparado para la cita de este sábado. Él mismo reconoce que al principio le costó seguir el ritmo de los entrenamientos y que incluso veía como algo muy lejano el poder completar una media maratón. Ahora, dos meses después y con la supervisión del preparador físico Rafa Méndez está muy confiando en que podrá cumplir el objetivo.

Recuerda que puedes seguir todos sus entrenamientos y conocer mejor a nuestros aspirantes a través de esta misma página web.

El Tajalápiz Media © 2020