Última visita al podólogo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

28/04/2016

Antes de correr su primera media maratón, los participantes de nuestro reto han visitado al podólogo Miguel López Vigil.

Ya está todo a punto para que los participantes de esta segunda edición de El Reto Astur Wagen intenten cumplir su objetivo completando la Media Maratón de Gijón. Para la cita de este sábado las piernas ya están a punto y ahora es cuestión de esperar para que todos puedan alcanzar la meta. Atrás queda una preparación de más de dos meses en la que también ha jugado un papel muy importante el podólogo Miguel López Vigil. Él mismo nos ha hablado esta semana sobre la importancia de mantener una buena salud en nuestros pies, ya sea para la vida diaria o bien para aquellas personas que practican deporte de forma habitual.

Nuestro podólogo oficial de El Reto Astur Wagen nos habla también sobre lo importante que es elegir una buena zapatilla para correr y estar alerta ante cualquier molestia que podamos tener en nuestros pies. En algunos casos también es recomendable utilizar algún tipo de plantilla pero siempre bajo la supervisión de un profesional. Miguel López Vigil también hace un pequeño repaso sobre algunos tratamientos de los que podemos disponer en la actualidad y que sirven además para acortar al máximo los tiempos de recuperación.

Nuestro podólogo se muestra también muy comprometido con la importancia de realizar pruebas como un test de esfuerzo antes de someternos a una actividad física. Una recomendación que todos debemos tener en cuenta cuando practicamos deporte de forma habitual y más aún si vamos a iniciar una actividad deportiva después de un tiempo.

Si necesitas realizar una consulta podológica recuerda que puedes visitar a Miguel López Vigil. Su clínica se encuentra en la calle Enrique Martínez Nº1 de Gijón. También puedes consultar su web en: www.podologiavigil.com.

El Tajalápiz Media © 2020