Así es la Media 2016

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

29/04/2016

A falta de un día para la Media Maratón de Gijón hemos querido que nuestros participantes la recorran a bordo de nuestros vehículos de Astur Wagen.

Mismo recorrido que en la pasada edición pero nuevo para nuestros participantes de El Reto Astur Wagen. Para ellos este sábado será un día muy especial ya que será entonces cuando intenten completar su primera media maratón. De cara a que todos pudieran conocer el recorrido al que se van a enfrentar este sábado hemos querido que lo completen a bordo de dos de nuestros vehículos. Se trata concretamente de un Audi Q7 y de un Volkswagen Passat, dos de los modelos más demandados en nuestras instalaciones de Gijón y Avilés.

En cuanto al recorrido todos los participantes han destacado la importancia de salir con tranquilidad y sin agobios ante la aglomeración que se forma normalmente en los primeros metros. Por eso el entrenador físico Rafa Méndez ha querido recordarles que deben ir a un ritmo en el que se sientan cómodos y sin prisas ya que por delante tendrán 21 kilómetros. Para ayudarles a completar su objetivo todos han hablado también del apoyo que van a recibir del público que cada año anima la media maratón de Gijón. Unos ánimos que siempre vienen bien como apoyo extra de los participantes.

Tras completar diez semanas de entrenamiento, con visitas al fisioterapeuta y al podólogo todo está ya hecho para que nuestros participantes puedan completar su sueño. Precisamente eso, el sueño, es lo que quizás les cueste conciliar en estas horas previas a su primera media maratón. Los nervios ya comienzan a hacer también acto de presencia entre ellos. Mañana sábado todos vivirán una experiencia única y completarán esta segunda edición de El Reto Astur Wagen.

El Tajalápiz Media © 2020