Se acerca el objetivo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

16/04/2015

Resta poco más de una semana para la Media Maratón de Gijón y las piernas ya están preparadas. Ahora comienza un trabajo de descarga que ayer se desarrolló en el gimnasio Gold Place Spa & Health de Gijón.

Si el lunes fue el día más duro de todo 'El Reto Astur Wagen' ahora comienza una cuenta atrás en la que lo importante es preparar bien las piernas para afrontar la media maratón. Los cinco candidatos a terminar la prueba completaban a principios de semana una distancia cercana a los 20 kilómetros y por eso la jornada de ayer sirvió para recuperarse y hacer ejercicios de descarga. Fue en un entrenamiento que tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio Gold Place Spa & Health, ubicadas en el hotel NH de Gijón.

Tras varias semanas de duros entrenamientos nuestros cinco candidatos ya comienzan a visualizar un objetivo que cada vez está más cercano. Será el próximo sábado día 25 de abril cuando pondrán a prueba todo el trabajo realizado bajo la supervisión del preparador físico Michi Menéndez. A partir de las 18:00 de la tarde intentarán completar por primera vez en su vida la distancia de la media maratón.

El trabajo de preparación aún no ha llegado sin embargo a su fin. Por delante aún restan otros tres entrenamientos en los que la intensidad y la carga pasarán ya a un segundo plano. Ahora toca descansar, prepararse a conciencia y fijar el objetivo de alcanzar la meta en la prueba gijonesa.

 

El Tajalápiz Media © 2020