Plan de entrenamiento semana 7

Plan de entrenamiento semana 7

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Parece que arrancábamos ayer, pero ya hemos alcanzado la séptima semana de preparación de la Media Maratón de Gijón del 4 de mayo. El Reto 2019 sigue avanzando, y si estás preparando esa prueba al ritmo de los y las participantes ¡hoy toca descargarse nuevo plan semanal!

 

 

Las cuestas y las series, además de las tiradas largas, van a ser las grandes protagonistas de estos próximos 7 días. Pedro Cuenca está exprimiendo a tope el potencial de los retistas para que den lo mejor de sí mismos el 4 de mayo.

 

Empezarán con un entrenamiento de cuestas, un total de 10 con un minuto de recuperación en trote bajo. El segundo día, una carrera continua de 11 o 12 kilómetros

Las series serán la actividad principal del tercer entrenamiento de la semana. Serán 3 de 3000 metros recuperando entre ellas 1 kilómetro a trote.

Por último, en el cuarto entrenamiento, los y las participantes tendrán que recorrer una distancia de entre 17 y 18 kilómetros en un tiempo de 1 hora y tres cuartos.

Si quieres llevarte el plan de entrenamientos de El Reto 2019 contigo, no tienes más que descargarte la siguiente imagen y "3,2,1, y a por los 21".

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